Lionel Messi, máxima estrella del club Inter Miami y campeón del mundo la Selección Argentina, participó en un evento de la reconocida marca Adidas en Alemania y, rodeado de cientos de fanáticos presentes, no dudó cuando le preguntaron quién es el mejor jugador de la nueva generación.
El 10 argentino destacó a Lamine Yamal, la joven estrella del FC Barcelona.
"Hay una nueva generación de futbolistas jóvenes que es muy buena y que tienen muchos años por delante. Si me tengo que quedar con uno por la edad, por lo que hizo hasta ahora con la edad que tiene y por el futuro que puede llegar a tener, para mí es Lamine", expresó Lionel Messi.
Con un futuro enorme
Yamal de solo 17 años fue una de las figuras de la selección de España para conquistar la Eurocopa de Alemania, rompiendo récords por su corta edad consiguiendo el Trofeo Kopa y luego el Golden Boy.
Cabe señalar que, el astro argentino dejó en claro que Yamal puede conquistar más trofeos a lo largo de su carrera, pero esto "depende de él y muchas cosas". Y sentenció: "El fútbol depende de muchas cosas también. Es presente y, sin dudas, con un futuro enorme".