Regreso sin gloria: Mike Tyson cayó ante Jake Paul en su vuelta al Boxeo
Perdió esta mediática pelea, pero ganó veinte millones de dólares.
Perdió esta mediática pelea, pero ganó veinte millones de dólares.
Su anunciado regreso a los cuadriláteros levantó las expectativas de ser testigos de un retorno épico del excampeón de todos los pesos Mike Tyson, pero al parecer decepcionó a muchos.
En pelea de peso pesado que se realizó en el estadio AT&T de Arlington, en la ciudad de Texas, Jake Paul derrotó a Mike Tyson por decisión unánime, en otras palabras, ninguno llegó a besar la lona y nunca llegó el esperado K.O. de Tyson.
La pelea no convenció del todo
Al final del combate, los tres jueces puntuaron la pelea a favor del Youtuber con 80-72, 79-73 y 79-73, si bien Mike Tyson perdió esta mediática pelea, por otro lado, ganó 20 millones de dólares en un evento que fue transmitido por la plataforma de Netflix.
Para los expertos esto no fue más que una pelea de exhibición y nunca tuvo el verdadero matiz de una competencia de nivel, primero porque el combate se disputó a solo ocho asaltos de 2 minutos cada uno y por otro lado, ambos púgiles usaron guantes de 14 onzas en lugar de los habituales guantes de 10 onzas usados en las peleas de peso pesado.