Corinthians igualó 2-2 ante Racing en condición de local por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana
Equipo brasileño contó con la presencia del peruano André Carrillo desde el inicio del compromiso.
Equipo brasileño contó con la presencia del peruano André Carrillo desde el inicio del compromiso.
En un compromiso que tuvo sus primeras alegrías en el primer tiempo, Corinthians no pudo en condición de local ante Racing e igualó 2-2 ante el equipo argentino, duelo válido por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.
PASAJES MÁS IMPORTANTES DEL ENFRENTAMIENTO
A los 6’, el combinado dirigido por Gustavo Costas se adelantó en el marcador desde los pies del atacante, Maximiliano Salas, quien aprovechó una desatención en la defensa del equipo rival y así silenciar el Neo Química Arena.
El ‘Timao’ que contó con la presencia de André Carrillo desde el pitazo inicial, lograría el empate a los 11’ tras una vaselina ejecutada por el delantero Yuri Alberto, quien recibió un pase del exfutbolista del Barcelona, Memphis Depay.
Una vez más, Alberto se haría presente en el marcador y a los 33’ sacó un disparo desde unos más de 20 metros del campo, que terminó ingresando en las redes del golero Gabriel Arias y así desatar la algarabía en las tribunas.
Los argentinos no se querían ir de Brasil con una derrota, y a los 54’ una buena combinación entre Agustín Almendra y Gastón Martirena, terminó con disparo rasante de este último para decretar el 2-2 final.
Aunque la llave esta abierta para ambos clubes, Corinthians deberá visitar el próximo jueves 31 de octubre la casa de Racing, conocida como el ‘Cilindro de Avellaneda’.