Deportes

Último miércoles

Oliver Sonne optimista sobre el futuro de la selección peruana tras debut en Eliminatorias

Después de sufrir una derrota en Quito, Oliver Sonne comparte su visión optimista sobre el futuro de la selección peruana de fútbol.




Oliver Sonne, el jugador del Silkeborg IF y reciente incorporación a la selección peruana, no ocultó su optimismo a pesar de la derrota 1-0 contra Ecuador en Quito, en lo que fue su primer partido en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Después del encuentro, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, Sonne compartió sus impresiones sobre el partido y el rendimiento del equipo. "Muy difícil los partidos. Tenemos que continuar y está difícil. Pero con esa mentalidad, yo creo que nosotros tenemos que ganar los próximos partidos", expresó el danés nacionalizado, destacando la fortaleza mental y el buen ambiente dentro del grupo.

El desafío de jugar en la altura de Quito fue un tema ineludible en las declaraciones de Sonne. "Un poco difícil. La pelota. Esas fueron las condiciones y tenemos que jugar con eso. Jugamos bien. Tenemos que mejorar y tenemos que pensar que en los próximos partidos vamos a ganar", dijo el futbolista, subrayando la necesidad de adaptación y mejora continua.

El optimismo de Sonne no decayó a pesar de las adversidades, y su mensaje fue claro: "Todo es posible. Por supuesto. Necesitamos creer y seguimos en eso".

APOYO Y ACTITUD DEL EQUIPO 

La actitud positiva no se limitó solo a Sonne. Joao Grimaldo, otro jugador de la selección que no tuvo minutos en los partidos, también habló sobre su experiencia y el deseo de contribuir más activamente.

"Siempre hay un poco de incomodidad, uno siempre quiere aportar como sea ahí a los compañeros. Viéndolos de afuera corriendo, matándose… uno quiere estar ahí con ellos, sufriendo con ellos, matando por la bicolor. Igual, siempre estuve contento y apoyando a la gente", comentó Grimaldo, destacando el compromiso y la cohesión dentro del equipo.


También te puede interesar:

BANNER