Paolo Guerrero, ha sido oficialmente desvinculado de la Universidad César Vallejo (UCV), tras una decisión de la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que resolvió la disolución de su contrato después de una audiencia de conciliación sin acuerdo.
Marcelo Bee Sellares, abogado especializado en derecho deportivo, anunció que el laudo emitido es inapelable, permitiendo al jugador quedar libre para fichar con otro club a solo 11 días del cierre del libro de pases de la Liga 1.
“La Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación 🇵🇪, ante el fracaso de la audiencia de conciliación entre UCV y Guerrero, habría resuelto disolver el contrato. El laudo es inapelable. El futbolista, quedaria en libertad de acción para registrarse con otro club”, escribió en X, Bee Sellares.
¿LLEGA A ALIANZA?
Con su salida, Guerrero podría unirse a Alianza Lima, que ha manifestado interés en su fichaje. El entrenador Mariano Soso y la directiva de Matute valoran altamente al delantero. Su fichaje podría aumentar las ventas de camisetas, la recaudación en taquilla y atraer nuevos auspiciadores al cuadro íntimo.