Al parecer Al Hilal es la piedra en el zapato de Cristiano Ronaldo. Esta vez, el equipo dirigido por Jorge Jesús derrotó 4-1 a Al Nassr y se consagró como el campeón de la Supercopa de Arabia Saudita.
MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DEL COMPACTO
El compromiso tuvo su primera alegría a los 44’ desde los pies de Ronaldo, quien aprovechó una desatención en área rival para colocar el 1-0 transitorio del cotejo.
A los 55’ Al Hilal reaccionaria y una jugada individual de Sergej Milinković-Savić, terminaría ingresando en el pórtico custodiado por Bento para poner el empate del juego.
El serbio Aleksandar Mitrović tendría una noche fantástica y a los 63’ se elevaría en lo más alto del área de Al Nassr y colocaría el 2-1 con un contundente cabezazo.
A los 69’ una vez Mitrović se haría presente en el marcador y con un severo disparo de pierna derecha en área chica alargaría la ventaja para su equipo con un 3-1.
Finalmente, a los 72’, el brasileño y exfutbolista del Barcelona, Malcom aprovechó un error entre los defensores rivales y sentenció el marcador con un 4-1.