Brock Lesnar, el imponente superestrella de WWE y ex luchador de UFC, podría estar preparando su muy esperado retorno a los encordados para el Royal Rumble en 2025.
Esta especulación surge después de que Lesnar fuera retirado de las tramas actuales de la empresa y del último juego 2K24 debido a una demanda de alto perfil que involucra al ex CEO de WWE, Vince McMahon, y a la empleada de WWE, Janel Grant.
A pesar de estas controversias, hay una fuerte indicación por parte de los insiders de WWE de que Lesnar podría reintegrarse a las tramas de WWE para principios de 2025, específicamente alrededor del tiempo del evento Royal Rumble programado para el 1 de febrero en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, Indiana.
Este potencial retorno depende de la resolución de los problemas legales que actualmente ensombrecen su carrera. Wrestling Observer Newsletter señala que la postura del departamento legal de WWE influirá grandemente en el momento del retorno de Lesnar.
SU ÚLTIMA LUCHA
Como una de las figuras más destacadas y polémicas de WWE, el potencial retorno de Brock Lesnar podría impulsar significativamente el interés de los espectadores y las ventas de entradas para eventos de WWE, especialmente dada su historia de combates y rivalidades que acaparan titulares. Su última aparición en un ring de WWE fue en SummerSlam 2023, donde enfrentó una derrota contra Cody Rhodes.