El director técnico argentino, Cristian Díaz, brindó sus primeras palabras como nuevo entrenador del Cienciano del Cusco, club al que llegó tras caerse su llegada a Alianza Lima, luego que la directiva blanquiazul desistió de su fichaje.
En conferencia de prensa, el flamante estratega del "Papá" expresó su alegría por retornar al fútbol peruano y dio detalles del estilo de juego que intentará plasmar en el conjunto cusqueño.
"Me gusta mucho la táctica, mi equipo no siempre va a jugar con línea de tres o de cuatro, vamos a ir encontrando las variantes que nos permitan los futbolistas de generarle al rival una confusión de enfrentarnos", dijo.
SUS OBJETIVOS CON CIENCIANO
Asimismo, Díaz, quien ya ha dirigido su primer entrenamiento con el equipo, aseguró que su objetivo es posicionar a Cienciano en zonas de clasificación a un torneo internacional.
"Trataremos de hacernos fuertes en casa, hace tiempo que el equipo no gana acá y debemos recuperar la comunión con el hincha y vamos a trabajar para eso. Trataremos de ubicar al equipo lo más alto posible, consiguiendo el primer objetivo que es llegar a un torneo internacional", sostuvo.