CM Punk atribuye su retorno a WWE al retiro de Vince McMahon: : “iluminó el camino”
"El mejor del mundo" marcó su regreso a la empresa después de casi diez años de ausencia y tensiones con la organización.
"El mejor del mundo" marcó su regreso a la empresa después de casi diez años de ausencia y tensiones con la organización.
En una entrevista reciente con Denise Salcedo de Instinct Culture durante la ComicCon en San Diego, se cuestionó a CM Punk sobre el momento en que decidió volver a WWE.
Punk explicó que nunca tuvo el deseo directo de regresar, sino que diversas circunstancias tuvieron que confluir para abrir ese camino.
"Nunca hubo un momento en que dijera, ‘Realmente quisiera regresar’. Pero el alejamiento de Vince (McMahon) probablemente fue clave para facilitar las cosas. Esto fue crucial por diversas razones, y no solo yo pienso así, sino que es un sentimiento general", explicó.
SUMMERSLAM
En la actualidad, CM Punk está inmerso en una intensa rivalidad con Drew McIntyre. Ambos deportistas se han propuesto complicarse mutuamente la existencia.
Después de varios meses de enfrentamientos verbales y físicos, ambos tendrán la oportunidad de dirimir sus diferencias en el ring. Punk y McIntyre se enfrentarán en un combate en WWE SummerSlam, con Seth Rollins actuando como árbitro especial.