Deportes

Último martes

Argentina en la final de la Copa América: ‘albicelestes’ vencieron 2-0 a Canadá

Ahora los dirigidos por Lionel Scaloni, esperan a su próximo rival que saldrá del partido entre Colombia y Uruguay.




¡FINAL DEL PARTIDO!

La selección Argentina selló su pase a la final de la Copa América 2024 tras vences 2-0 a su similar de Canadá. Con goles de Julián Alvares, en el primer tiempo y Lionel Messi, en el segundo tiempo, los 'albicelestes’ jugaran su segunda final consecutiva del torneo en busca de llevarse a casa el trofeo más antiguo del mundo.

Ahora los dirigidos por Lionel Scaloni, esperan a su próximo rival que saldrá del partido entre Colombia y Uruguay que se jugará este miércoles, 10 de julio, en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

La final de la Copa América se llevará a cabo el próximo domingo, 14 de julio, desde las 19 horas (hora peruana) y el escenario elegido para la definición del campeonato es el Hard Rock Stadium ubicado en Miami Gardens, Florida.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Argentina se va con el marcado a su favor al vestuario tras el gol anotado por el delantero Julián Álvarez, quien abrió el marcador para los 'albicelestes', en el minuto 22, tras un pase de lujo de Rodrigo De Paul al borde del área grande, para que la ‘araña’ ubique el balón en el fondo de las redes.

INICIO DEL PARTIDO

Argentina y Canadá miden fuerzas en el MetLife Stadium, disputando en este momento un lugar en la final de la Copa América 2024. Los 'albicelestes', defensores del título, llegan como amplios favoritos gracias a su destacada campaña en el torneo.

Por su parte Canadá, único representante de la Concacaf, llega a este partido dispuesto a demostrar que su llegada a esta instancia del tornero es producto de todo su esfuerzo para dar una sorpresa en la Copa América 2024.

ALINEACIONES

Por Argentina, Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez, y Ángel Di María.

Por Canadá, Crépeau, Davies, Miller, Bombito, Johnston, Eustaquio, Osorio, Laryea, Shaffelburg, David, y Larin.


Temas Relacionados: ArgentinaCanadáConcacafCopa AméricaEstados UnidosSemifinales

También te puede interesar:

DENGUE