Deportes

Pasado Martes 09

Christian Cueva: constantes escándalos habrían influido para que "la vallejo" desista de contratarlo

Desde siempre Cueva Bravo, de 32 años, ha sido titular en diferentes medios de comunicación por diversos incidentes como indisciplinas cuando estaba en clubs deportivos, juergas, infidelidades, etc.




La conductora de televisión Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, presidente del club de fútbol Universidad César Vallejo (UCV) reveló hoy que la institución consideró en el algún momento contratar al talentoso jugador Christian Cueva.

Yo te digo que antes sí lo iban a contratar, depende del entrenador y de todo el equipo, pero yo sí escuché el nombre de Christian Cueva... no se reunieron, pero sí por ahí sonaba su nombre... a los entrenadores no les gusta el escándalo”, declaró la también modelo en el programa de América Televisión donde labora.

JUGADOR POLÉMICO

Desde siempre Cueva Bravo, de 32 años, ha sido titular en diferentes medios de comunicación por diversos escándalos como indisciplinas cuando estaba en clubs deportivos, juergas, infidelidades y ahora por la separación con su esposa tras 12 años de relación.

Se especula que el fin de su matrimonio sería porque mantendría una relación sentimental con una cantante de cumbia desde hace mucho tiempo, y que habría decidido formalizar con la artista, quien por su parte niega un supuesta relación con el deportista.


Temas Relacionados: Brunella HornaChristian CuevaContrataciónEscándalosFutbolistaUcv

También te puede interesar:

DENGUE