Deportes

Pasado Lunes 08

Tras fichar por Alianza Lima: Comerciantes Unidos tomará acciones legales contra Erick Noriega

Carlos Hernández, abogado de Comerciantes Unidos, señaló que el futbolista "resolvió unilateralmente su contrato" con el cuadro cutervino.




El club Comerciantes Unidos, a través de su abogado Carlos Hernández, anunció que tomará acciones legales contra el defensa central, Erick Noriega, quien presentó su renuncia al club para, posteriormente, fichar por Alianza Lima.

En diálogo con Ovación, la defensa legal de las "Águilas", señaló que esta decisión fue tomada debido a que el futbolista decidió resolver su contrato "de forma unilateral", causándole perjuicios a la institución. 

Se está utilizando la figura de renunciar, que significa resolver unilateralmente el contrato que tiene consecuencias y en el caso de Noriega no se ha procedido como corresponde, causándole un perjuicio al club. Noriega es un jugador al día, la relación con el club siempre fue buena y el 3 de junio, que debía reintegrarse a los trabajos, envió su carta de renuncia”, señaló Hernández.

REFUERZO BLANQUIAZUL

Cabe precisar que Erick Noriega fue anunciado el pasado 25 de junio como nuevo fichaje de Alianza Lima de cara al Torneo Clausura. El futbolista de 22 años disputó un total de 16 encuentros con el cuadro cutervino en el Torneo Apertura.


También te puede interesar:

DENGUE