Deportes

Hace un mes

Juan Carlos Oblitas sobre debut de Gareca en la Copa América con Chile: “Le queda feo el buzo”

Director deportivo de la FPF indicó que no saludó al argentino, ya que se encontraba en los camerinos con los futbolistas de ‘La Roja’.

Foto: Composición Panamericana Digital



Este último viernes 21 de junio la selección peruana debutó en la Copa América 2024 e igualó 0-0 ante su similar de Chile. En medio del encuentro entre Ricardo Gareca y los integrantes de la bicolor, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas reveló que no saludó al exentrenador de la bicolor.  

“No lo saludé porque vi el segundo tiempo en el camarín y cuando salí él ya había pasado, y los que llegaban eran Néstor Bonillo, Sergio Santín, todos ellos. Pero los jugadores sí fueron al camarín a saludarlo”, sostuvo.

Asimismo, el exjugador de la bicolor señaló que la indumentaria de ‘La Roja’ le queda mal al estratega argentino. “Como le decía a Bonillo y a Santín, porque no tuve la opción de hablar con Ricardo, ese buzo le queda feo”.

RIVALES, PERO AMIGOS

Al estar más de seis años dirigiendo a la selección peruana, Juan Carlos Oblitas demostró que existe una amistad con Ricardo Gareca, ya que ha sido una persona que pasará a la historia del fútbol peruano.

“Yo particularmente estoy muy agradecido con él, lo estimo mucho, hemos pasado muchos momentos juntos, buenos y malos momentos. Pero él ahora está en la otra vereda, en un rival directo. No es nuestro enemigo, es nuestro rival”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE