Deportes

Pasado Lunes 24

¿Joao Grimaldo fue vendido por 2 millones de dólares a club campeón de Inglaterra?

“Ya está todo cerrado entre Sporting Cristal y Blackburn Rovers", decía el mensaje que se viralizó en redes sociales.




Se encienden las alertas. Joao Grimaldo podría salir del club celeste, según una información que ha circulado en redes sociales, en que se habría concretado el traspaso millonario del jugador a un club en el exterior, más aún cuando se necesitaba su presencia para lo que resta de la temporada 2024.

Al parecer, esta publicación sería falsa, pues un usuario habría utilizado el nombre de un periodista de DirecTV para afirmar que Grimaldo sería el nuevo jugador del Blackburn Rovers de la segunda división inglesa.

El mensaje señalaba que: “Ya está todo cerrado entre Sporting Cristal y Blackburn Rovers, por un monto alrededor de los 2 millones de dólares, por Joao Grimaldo, después de la Copa América, Joao viajará a Blackburn para firmar el contrato”.

Luego de difundirse esta información con el nombre del periodista Rodrigo Morales, éste salió a desmentir la información. “No soy yo, no sean monses”, zanjó el hombre de prensa en respuesta a dicho mensaje.

JOAO GRIMALDO, ¿PODRÍA SALIR DE CRISTAL?

Aunque la información anterior era falsa, al parecer, desde Sporting Cristal se estaría contemplando una posible venta de Joao Grimaldo. Aunque es una pieza clave para el club, los dirigentes estarían esperando analizar ofertas del exterior, informó el medio Líbero.

De acuerdo a Transfermarkt, el joven de 21 años de edad está valorizado en 1.50 millones de euros en el mercado, por lo que estaría entre los futbolistas peruanos mejor cotizados del fútbol.


También te puede interesar:

DENGUE