Deportes

Hace un mes

Carlos Zambrano arremete contra la hinchada peruana en vivo: "Es una pena que nuestro país nos mate"

Tras el empate entre Perú y Chile en la primera fecha del grupo A de la Copa América 2024, el defensor brindó unas explosivas declaraciones sobre la hinchada peruana.




Tras el empate entre Perú y Chile en la primera fecha del grupo A de la Copa América 2024, el defensor Carlos Zambrano brindó unas explosivas declaraciones sobre la hinchada peruana, criticándola duramente por su falta de apoyo y negatividad. En una entrevista para DirecTV Perú, Zambrano expresó su frustración con contundencia.

"Es una pena que nuestro país nos mate. Llega un momento que me llega a la punta, pero este grupo se va a matar", declaró el 'Kaiser', mostrando su descontento con la actitud de los aficionados peruanos que, según él, no brindan el apoyo necesario y, en cambio, critican duramente al equipo.

El experimentado defensor de Alianza Lima también respondió molesto a las críticas previas al debut en la Copa América, destacando el esfuerzo del equipo y del entrenador.

"Sabemos que no tenemos tanta pieza de recambio, pero el profe está haciendo todo lo posible para tratar de acoplarnos a su idea. Chile es un gran equipo y buena selección. Nosotros intentamos jugar. Gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado, pero nos quedamos con el sinsabor porque sabíamos que podíamos ganar", añadió Zambrano.
 


También te puede interesar:

DENGUE