Deportes

Hace un mes

John Cena asegura que no le queda mucho tiempo en la WWE: "mi viaje está llegando a su fin"

Cena logró tener 13 reinados como Campeón de la WWE y 3 como Campeón Mundial de Peso Pesado, además de múltiples títulos secundarios y el prestigioso Money in the Bank.




A sus 47 años de edad, Jhon Cena ha dejado una huella imborrable en la historia de la lucha libre profesional.

Durante más de dos décadas, desde su debut televisivo en 2002, se ha consolidado como una de las figuras más importantes y carismáticas de la empresa, convirtiéndose en el rostro visible de la WWE y en un héroe para innumerables fanáticos.

A lo largo de su prolífica carrera, Cena ha cosechado un impresionante palmarés, que incluye 13 reinados como Campeón de la WWE y 3 como Campeón Mundial de Peso Pesado, además de múltiples títulos secundarios y el prestigioso Money in the Bank.

¿NO ME PUEDES VER?

Si bien en el pasado Cena había insinuado su posible retiro, siempre regresaba al ring para dar una última batalla. Sin embargo, en esta ocasión, parece más convencido de que su etapa como luchador activo está llegando a su fin.

"Sé que mi andadura en la WWE está llegando a su fin, pero el fitness ha sido parte de mi vida mucho antes de empezar en la WWE. Y espero que el fitness siga siendo parte de mi vida mientras mi corazón siga latiendo", declaró Cena.

(Con información de solowrestling)


Temas Relacionados: DeportesJhon CenaLucha LibreRetiroWwe

También te puede interesar:

DENGUE