Deportes

Pasado Viernes 21

Exmundialista chileno minimiza a la Selección Peruana: “Chile siempre es favorito contra Perú”

Marcelo Vega, conocido por su participación en la Copa del Mundo de 1998, señaló que, en los enfrentamientos con la bicolor, Chile siempre ha destacado por su superioridad.




En la antesala del esperado encuentro entre Perú ​y Chile por la primera jornada del Grupo A de la Copa América 2024, el exmundialista Marcelo Vega, conocido por su participación en la Copa del Mundo de 1998, ha generado polémica con declaraciones contundentes sobre la Selección Peruana.

Vega lanzó críticas directas hacia el equipo peruano, calificándolos de manera controversial: "El peruano se caga ante los chilenos. Cuando vienen a jugar acá se cagan y allá les ganamos. Pero acá en el Nacional se cagan. Y en cancha neutral se cagan igual, si están jugando con Chile y siempre hemos sido mejores", expresó.

Además, el popular ‘Tobi’ enfatizó la superioridad histórica de Chile sobre Perú, asegurando que siempre serán favoritos en cualquier enfrentamiento, incluso en una Copa América: “Contra Perú somos favoritos. Ellos le meten más color que nosotros. Están más preocupados, porque en la historia siempre hemos sido mejores”, afirmó Vega.

QUIERE A CHILE EN EL MUNDIAL

A pesar de la importancia del torneo continental, Vega reveló que su principal foco está puesto en el futuro de la selección chilena: “No estoy tan preocupado de la Copa América, estoy pensando más en el Mundial”, recalcó.


Temas Relacionados: Chile - PerúCopa AméricaEstados UnidosFútbolSeleccin Peruana

También te puede interesar:

DENGUE