Deportes

Hace un mes

Adrián Arregui confirma que se queda en Alianza: "Me enorgullece ser parte de este proyecto"

El mediocampista argentino rompió su silencio tras los rumores sobre una posible salida del cuadro blanquiazul.




Le puso fin a la novela. Tras varios días de especulaciones, finalmente el futbolista de Alianza Lima, Adrián Arregui, rompió su silencio y se pronunció sobre la posibilidad de dejar Matute ante unas ofertas del extranjero.

A través de sus redes sociales, el mediocampista argentino de 31 años confirmó que respetará su contrato con la institución blanquiazul, descartando cualquier posibilidad de ir a otra liga antes de tiempo.

"Llegué a Alianza con la satisfacción de ser parte de un excelente grupo de trabajo. Alianza Lima es un grande del continente y me enorgullece ser parte de este proyecto en curso, y lo seguiré siendo, dando por tierra con las especulaciones, declaraciones y dudas de las últimas horas", señaló.

OFERTAS DEL EXTRANJERO

Como se recuerda, Walter Bagnasco, agente del futbolista, reveló que había recibido hasta tres ofertas por Adrián Arregui, sin embargo, precisó que la última palabra la tenía Alianza Lima.

"Hay tres clubes que han conversado formalmente con nosotros. No sé si lo han hecho con Alianza, pero que Adrián continúe o no continúe es decisión de Alianza", sostuvo Bagnasco en diálogo con Depor.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesFútbol PeruanoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE