Deportes

Pasado Viernes 21

Desde el Museo Coleccionables del Fútbol puedes vivir la previa del Perú vs. Chile

Como para vivir la previa del Clásico de Pacifico, podemos tener un encuentro con la historia de nuestra Bicolor.




A horas del esperado choque entre Perú y Chile, en la Copa América 2024, ya todos estamos viviendo las previas para ver a la Bicolor en el torneo continental que en esta edición se juega en los Estados Unidos.

Como para vivir la previa del Clásico de Pacífico, podemos visitar el Museo Coleccionables del Fútbol, donde está la historia de la selección peruana en cientos de artículos, como camisetas, fotos, álbumes, entre otros.

Y a estos se suman hasta una camiseta de Argentina firmada por Diego Armando Maradona y hasta los guantes del portero de la Bicolor Pedro Gallese que uso en la Bombonera en la pasada etapa de clasificatorias.

En propietario del museo, el periodista Jack Hurtado Valera, nos invita a visitar este lugar para tener un encuentro con la historia del fútbol, en lo que es el primer museo de este tipo en Sudamérica con más de 10 mil artículos de colección.

Como se sabe la pasión por el fútbol es un deporte que une a familias enteras y esta noche debemos estar más unidos con el debut de los dirigidos por Jorge Fossati.

El Museo Coleccionables del Fútbol está ubicado en la cuadra 14 de la avenida Francisco Mariategui en el distrito de Jesús María.


Temas Relacionados: BicolorCopa AméricaCopa América 2024FútbolMuseoPeru Vs ChilePrevias

También te puede interesar:

DENGUE