Deportes

Hace un mes

¿Jugará contra Países Bajos?: Kylian Mbappé entrena sin máscara con Francia

Para entrenar debió colocarse un vendaje en la nariz en lugar de una máscara, llenando de esperanzas a los hinchas franceses.




En el debut de su selección en la Eurocopa 2024, salió al frente de su escuadra con la cinta de capitán, en un claro símbolo de su estatus cómo la mejor figura de Francia sobre la cancha.

Y es que Kylian Mbappé es una de las estrellas de esta edición del torneo europeo, pero las alarmas se encendieron cuando se fracturó la nariz en el Francia vs Austria.

Tras la lección los médicos franceses descartaron una operación a la nariz "al menos a corto plazo", confirmando su continuidad en la Eurocopa 2024.

Entrenó sin mascara

El día de ayer la selección de Francia siguió con sus entrenamientos de cara al choque con Países Bajos y entre sus filas estaba Mbappé y para entrenar debió colocarse un vendaje en la nariz en lugar de una máscara.

Su presencia en el entrenamiento llena de esperanza a los franceses que este viernes tiene una dura prueba frente a Países Bajos, pero según expertos el regreso de Mbappé se podría dar recién frente a Polonia el 25 de junio, pero nada está dicho aún, teniendo en cuenta el buen estado físico del delantero de 25 años para recuperarse rápido.

 


Temas Relacionados: EurocopaFifaFracturaFranciaFútbolKylian MbappéPaíses BajosUefa

También te puede interesar:

DENGUE