Deportes

Hace un mes

Prensa chilena se ‘burla’ de la inclusión de Christian Cueva a la Copa América

Medios ‘mapochos’ también mencionaron las críticas que enfrenta Fossati por la convocatoria de 'Aladino', la falta de recambio generacional y la inclusión de jugadores como Paolo Guerrero.




La convocatoria de Christian Cueva a la Copa América 2024 ha generado una gran controversia en la prensa nacional e internacional. En medios chilenos, la inclusión de 'Aladino' ha sido calificada como un "escándalo", señalando que actualmente está fuera de forma y más involucrado en asuntos extradeportivos.

El portal Redgol destacó la situación con el titular: “Sin club y saliendo de una lesión: nómina de Perú para Copa América incluye a Christian Cueva”. Además, mencionaron las críticas que enfrenta Jorge Fossati por la convocatoria de 'Aladino' y la falta de recambio generacional y la inclusión de jugadores como Paolo Guerrero.

El diario chileno El Mercurio, uno de los más importantes del país, también se sumó a las críticas, mencionando brevemente en su nota sobre los 26 jugadores citados por Fossati: “Llama la atención la inclusión del volante Christian Cueva, que no tiene club y viene de una larga ausencia por lesión”, describieron respecto al tema.

LA ‘JUERGA’ DE CUEVA

Por otro lado, el programa deportivo radial ‘Al Aire Libre’ recordó que el pasado domingo 9 de junio, Christian Cueva fue captado en una discoteca en horas de la madrugada, añadiendo más leña al fuego. “El escándalo detrás de la nómina de Perú incluyó show en discoteca antes de la Copa América”, titularon su nota.


También te puede interesar:

DENGUE