Deportes

Hace un mes

Guillermo Farré, nuevo entrenador de Cristal: "Venimos a mejorar lo hecho hasta ahora"

El argentino de 43 años brindó sus primeras declaraciones como nuevo estratega del cuadro celeste.

Foto: Sporting Cristal



El argentino Guillermo Farré, se pronunció tras ser presentado en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Sporting Cristal, de cara al Torneo Clausura de la Liga 1, tras la salida del estratega brasileño, Enderson Moreira.

En sus primera declaraciones, el nuevo director técnico del equipo rimense se mostró optimista en poder concretar la obtención del Torneo Clausura y dar la vuelta olímpica a fin de año.

"Conocemos del fútbol peruano, la realidad de un torneo versátil y pragmático, con muchas diferencias de sus localías, Cristal tiene un plantel con mucha jerarquía a nivel técnico. En cuanto a lograr el objetivo es importante pensar en eso. Entendiendo también que se debe hacer fuerte en cualquier campo de juego que le toque afrontar, más allá de la diversidad geográfica del torneo", dijo.

¿CUÁL ES SU PROPUESTA DE JUEGO?

"La propuesta futbolística que nos vamos a encontrar es de un equipo dominante, de dominar al rival en función a la posesión de la pelota, de transiciones rápidas que nos permitan tener la posesión. Más allá del sistema, es un equipo de mentalidad combativa, ambicioso, de querer buscar el arco rival y querer tener la pelota en todo momento", añadió.


Temas Relacionados: DeportesFútbol PeruanoLiga 1PresentaciónSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE