Deportes

Hace un mes

Ronaldinho sobre la selección de Brasil: "No veré ningún partido de la Copa América"

La estrella del fútbol mundial señaló que a Brasil “le falta garra, fútbol, determinación, entre otras cosas”.




Duras criticas para el pentacampeón mundial. Ronaldinho Gaúcho, una de las máximas estrellas de la selección de Brasil fue tajante al afirmar que no se siente representado por la actual selección brasileña

El campeón de la Copa América 1999 y del Mundial de Japón 2002, señaló que les falta garra, fútbol, determinación, entre otras cosas.

"Eso es todo chicos, eso es todo para mí. Este es un momento triste para quienes aman el fútbol brasileño. Es difícil encontrar la energía para ver los partidos. Este es quizás uno de los peores equipos de los últimos años, no tiene líderes respetables, solo jugadores promedio en su mayor parte", aseguró Ronaldinho.

"Sigo el fútbol desde pequeño, mucho antes de pensar en ser jugador, y nunca había visto una situación tan mala como ésta. A la camiseta le falta amor, le falta determinación y lo más importante de todo: fútbol. Repito: nuestra actuación ha sido una de las peores que he visto en mi vida. Una vergüenza. Por lo tanto, declaro aquí mi abandono. No veré ningún partido de la CONMEBOL Copa América, ni celebraré ninguna victoria" señaló muy tajante el campeón del mundo con Brasil en el 2002.

Como se recuerda la actual selección de Brasil, en sus últimos amistosos, le ganó en los descuentos a México y empató a uno frente a Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE