Deportes

Hace 1 meses

Sporting Cristal derrotó a Fluminense 4-3 y jugará la final de la Copa Mitad del Mundo

Los 'Cerveceros' ahora se preparan para enfrentar a Atlético Nacional de Colombia en la final, que tendrá lugar este domingo 16 de junio.




Sporting Cristal aseguró su lugar en la final de la Serie Oro de la Copa Mitad del Mundo al vencer 4-3 a Fluminense en un emocionante partido semifinal disputado en Ecuador. El equipo peruano, dirigido por Renzo Revoredo, comenzó adelante con un gol tempranero de Gabriel Soto, pero se vio sorprendido por los brasileños, quienes remontaron el marcador antes del descanso con goles de Fabio Enrique y Riquelme Felipe.

En la segunda mitad, los celestes mostraron su determinación y lograron una espectacular remontada, similar a la fase de grupos, con Mateo Rodríguez y Fabrizio Baylon anotando para poner a Cristal nuevamente en ventaja. Matías Martínez selló la victoria con el cuarto gol, asegurando el boleto a la final a pesar del último esfuerzo de Fluminense por descontar.

Los ‘Cerveceros’ ahora se preparan para enfrentar a Atlético Nacional de Colombia en la final del torneo, que se llevará a cabo este domingo 16 de junio. El encuentro promete ser un duelo emocionante entre los dos equipos juveniles sudamericanos, y este será transmitido en vivo por DirecTV Sports.

ACERCA DEL TORNEO

El torneo anual de la Copa Mitad del Mundo es organizado por Independiente del Valle, donde reúne a diversos equipos de la sub-18 de toda la región. El evento incluye tanto la Serie Oro (juegan los primeros de cada grupo), donde Cristal y Atlético Nacional competirán por el título, como la Serie Plata (juegan los dos últimos de cada grupo), donde jugará Alianza Lima y Peñarol de Uruguay.


Temas Relacionados: Alianza LimaColombiaFútbolInternacionalSporting CristalSub 18

También te puede interesar:

DENGUE