Miguel Trauco: sus padres lo demandan y le exigen el 30% de su sueldo
De acuerdo a la expareja del futbolista, se trataría de una estrategia que evitaría aumentar la pensión a sus hijos.
De acuerdo a la expareja del futbolista, se trataría de una estrategia que evitaría aumentar la pensión a sus hijos.
Continúan los problemas familiares en la vida del futbolista. Luego que la expareja de Trauco, Karla Gálvez, lo acusara públicamente de no cubrir los gastos adicionales de sus hijos, ahora sorprende que los propios padres del deportista lo han demandado por una pensión alimenticia que podría impactar el monto que Miguel Trauco destina a sus hijos.
De acuerdo a la expareja del futbolista, se trataría de una estrategia que evitaría aumentar la pensión a sus hijos. “El 28 de mayo presentamos la demanda, y el día 6 de junio los padres de él presentan una demanda por alimentos solicitando el 30% de su sueldo. Esto es una argucia legal para evadir la responsabilidad de alimentos”, señaló Claudia Zumaeta, abogada que defiende el caso de Gálvez, en entrevista para Magaly TV, La Firme.
Según la letrada, los padres de Trauco no tiene problemas de salud que justifiquen dicha solicitud. “La señora no pasa los 50 años, está en perfectas condiciones y goza de buena salud. El señor es profesor. ¿Cuál es la necesidad de ser asistido por su hijo?rdquo;, opinó la abogada.
En tanto, Karla Gálvez se mostró molesta con esta noticia que afecta directamente a sus hijos: “Nos ha llegado la información esta tarde y nos dicen que sus padres han denunciado a Miguel. No consigo entender por qué lo están haciendo si hace tres semanas ellos defendían a su hijo. Lo están haciendo de manera cruel, si son sus nietos”, puntualizó.
¿CUÁNTO GANA MIGUEL TRAUCO?
La abogada de Gálvez señaló que es el juez quien definirá esta situación, sin embargo, ya han solicitado la improcedencia del proceso por considerarlo un acto de mala fe. Cabe destacar que el deportista un valor estimado de 2 millones de euros durante el 2017-2018, según el medio Transfermarkt. En la actualidad este monto habría disminuido a 1,8 millones de euros.