Deportes

Hace un mes

Cristiano Ronaldo: "Ya no me quedan muchos años en el fútbol"

El capitán de Portugal habló sobre su futuro tras el partido de preparación jugado ante Irlanda.




A sus 39 años de edad, la estrella mundial de fútbol, Cristiano Ronaldo señlaó que su equipo debe mantener los pies en la tierra, pero tiene que soñar con ganar la Eurocopa, porque tiene talento y está preparado para repetir el triunfo de 2016.

"Es bueno tener los pies en la tierra, pero con el pensamiento en el cielo, que es soñar con la Eurocopa. Soñamos y estamos preparados", señaló tras el amistoso entre Portugal e Irlanda.

Hay que ir "paso a paso" pero "soñar es gratis", agregó CR7.

"El talento lo tenemos, pero como digo muchas veces, el talento se trabaja, nadie te da nada. Y el equipo está preparado para trabajar", indicó el delantero de Madeira.

"Sé que no me quedan muchos años en el fútbol. Y como dicen en España, cada año en un regalo que pase y pueda continuar jugando. Jugar después de los 35 o 36 años ya es un regalo, ahora tengo 39 y cada año trato de disfrutarlo", manifestó el crack portugués sobre el momento de su retirada.

"Lo importante estar bien físicamente y mentalmente para poder ayudar al equipo. Y como ya saben con la selección me une un amor de toda la vida. Estoy hace 20 años aquí y solo quiero continuar", dijo CR7.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoEurocopaEuropaFifaFútbolPortugal

También te puede interesar:

DENGUE