Deportes

Hace un mes

¡Atento Perú! Chile golea a Paraguay previo al inicio de la Copa América 2024

Selección dirigida por Ricardo Gareca se despidió de su hinchada con un buen triunfo ante la ‘albirroja’ en el estadio Julio Martínez Prádanos.

Foto: Selección Chilena



Con su gente y en su estadio, la selección chilena dirigida por Ricardo Gareca goleó 3-0 a Paraguay antes del inicio de la Copa América 2024, certamen donde debutará ante la bicolor.

ANOTACIONES

La ‘Roja’ tenía el empuje de la hinchada que se apersonó hasta el coloso Julio Martínez Prádanos y a los 17´ un centro por la zona izquierda de Gabriel Suazo terminó encontrando el cabezazo de Víctor Dávila, encargado de poner el 1-0.

A los 37’ otra vez se juntaron Suazo y Dávila, quien se elevó en lo más alto de área rival y con un potente frentazo colocó el 2-0 transitorio.

La desatención entre la defensa de la selección paraguaya fue aprovechada por Diego Valdez, quien levantó la vista y observó libre al delantero del Atlético Mineiro de Brasil, Eduardo Vargas, quien con un toque sutil sentenció el marcador.

Cabe mencionar que, la selección peruana debutará en la Copa América el próximo viernes 21 de junio a las 7:00 p.m. ante Chile en el AT&T Stadium.


También te puede interesar:

DENGUE