Deportes

Pasado Domingo 09

Ricardo Gareca podría dejar de ser entrenador de Chile por problemas dentro de la federación

El periodista del país sureño, Juan Cristóbal Guarello reveló que la ANFP estaría atravesando una crisis económica.

Foto: Radio Nacional



A menos de dos semanas del debut de la selección chilena en la Copa América 2024 ante la bicolor, los problemas dentro de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) estaría atravesando serios problemas que llegarían hasta el entrenador de la ‘Roja’, Ricardo Gareca.

¿QUÉ PASÓ?

De acuerdo al periodista Juan Cristóbal Guarello, el máximo ente del fútbol en el país sureño tendría serios problemas a nivel económico y esto podría terminar estallando en las próximas semanas.

"La ANFP está quebrada y en una bicicleta cuesta abajo, que ya no sé hasta cuándo va a aguantar con todas sus deudas”, indicó el comunicador.

Por otro lado, Christopher Brandt reveló que las selecciones de Chile y Ecuador se mostraron en contra de la extensión de 24 a 26 futbolistas para la Copa América 2024.

“Chile y Ecuador son las únicas selecciones que se negaron a una nómina de 26 (jugadores) por un tema netamente económico, porque significa sumar más gente para ir a Estados Unidos y todo lo que tiene que ver con la logística. Una situación increíble”, comentó.

Cabe precisar que, la situación de Ricardo Gareca es desconocida, ya que desde la ANFP no han compartido ninguna situación de adeudamiento al estratega argentino.


También te puede interesar:

DENGUE