Deportes

Hace 1 meses

¿Gustavo Dulanto volverá a Universitario?: lo que se sabe hasta ahora

El exjugador del Riga de Letonia estaría cerca de volver a jugar en la escuadra crema. Conozca qué dijo Fabián Bustos sobre este posible fichaje.

Foto: Sheriff



Todo parece indicar que Gustavo Dulanto volverá a integrarse a las filas del club de sus amores, Universitario de Deportes, en lo que resta de la temporada.

De acuerdo a información de RPP, el zaguero nacional tiene todo listo para sellar su regreso a la ‘U’, club en el cual militó en las temporadas del 2015 y 2016.

De acuerdo al citado medio, las negociaciones sobre su incorporación iniciaron hace pocos días, pese a que no hay nada cerrado, todo parece indicar que se concluiría con el fichaje próximamente. 

Es importante tomar en cuenta que el futbolista viene entrenando como invitado en la escuadra crema para mantenerse en forma después de superar una dura lesión que provocó el fin de su contrato de mutuo acuerdo con el Riga FC de Letonia.

¿QUÉ OPINA FABIÁN BUSTOS SOBRE DULANTO?

“A Dulanto lo conozco del inicio de su carrera. Estamos al tanto de un jugador que quiere mucho al equipo y tiene muchas cosas buenas”, dijo el estratega argentino, Fabián Bustos, a Gol Perú, precisando que la decisión de su incorporación depende de la “dirigencia”.


También te puede interesar:

DENGUE