Deportes

Hace 2 meses

Real Madrid vence al Borussia Dortmund y se consagra como el campeón de la Champions League

El compromiso inició complicado para los españoles, pero en un segundo tiempo impecable, los “galácticos” pudieron alzarse con su 'orejona' número 15.

Foto: Champions League



En el partido que decidía al campeón de la Champions League, Real Madrid siguió la tradición con ser el mejor equipo del certamen y venció en Wembley al Borussia Dortmund para conseguir su “orejona” número 15.

Goles

Un partido que inició complicado para los españoles, pero no fue hasta los 74’ tras un excelente tiro de esquina de Toni Kroos, el lateral derecho Dani Carvajal se elevó entre los defensores alemanes y decretó el 1-0.

Con los cánticos y empuje de sus aficionados, los “galácticos” consiguieron el 2-0 después de un error defensivo en área del Dortmund que fue aprovechado por el brasileño Vinicus Jr.

Kroos junto a Nacho, quien lució la cinta de capitán, disputaron su último partido con la camiseta del Real Madrid. Una despedida que la afición merengue aplaudió desde las cuatro tribunas de Wembley.

Cabe mencionar que, en este compromiso, Marco Reus también le puso punto final a su carrera como jugador del Dortmund tras 11 temporadas con la indumentaria del club alemán.


También te puede interesar:

DENGUE