Deportes

Pasado Jueves 30

Marcelo bromeó sobre su golazo a Alianza Lima: ¿qué futbolista peruano le pidió su camiseta?

Pese a la derrota, un jugador del equipo de La Victoria no desaprovechó la oportunidad para pedirle la casaquilla al astro brasileño.

Composición: Panamericana Digital / AFP



Alianza Lima perdió 3-2 ante Fluminense, el pasado miércoles 29 de mayo, por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Marcelo, quien anotó uno de los goles que llevó a la victoria a su equipo, bromeó sobre su anotación. 

"Es suerte. Tuve suerte de golpear bien la pelota. Cano puso el 1-2, ya me entiendes. Es suerte", bromeó el lateral izquierdo, según RPP.

El futbolista también se pronunció sobre el partido con el cuadro ‘blanquiazul’ y cómo los íntimos los pusieron en alerta durante el primer tiempo. 

"Sabemos que cada partido es difícil, hay que improvisar. Entendimos lo que teníamos que hacer. Tuvieron la oportunidad de marcar en la primera parte. Lo tuvimos en la segunda mitad. Tuvimos la oportunidad de revertir el marcador, pasó lo que entrenamos", agregó.

JUGADOR DE ALIANZA LE PIDE CAMISA A MARCELO TRAS SER ELIMINADOS 

Pese a la decepción de muchos jugadores e hinchas de la escuadra de La Victoria por ser eliminados de toda competición internacional, Nicolás Amasifuen no desaprovechó la oportunidad de pedirle su camiseta al astro brasileño.

El lateral de 18 años, que permaneció en el banco de suplentes los 90 minutos, se acercó al exjugador del Real Madrid, quien le hizo una seña de que se la iba a dar en el vestuario. 


También te puede interesar:

DENGUE