Deportes

Pasado Miércoles 29

Ídolo de LDU de Quito pide a Paolo Guerrero: “ojalá lo pudiéramos traer otra vez”

El guardameta hizo un análisis del juego contra Universitario y destacó la actuación del 'Depredador' cuando jugaba en Ecuador.

Foto: Infobae.



La LDU de Quito venció a Universitario con 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la Copa Libertadores y lo alejó de este campeonato, sin embargo el portero e ídolo del ‘rey de copas’, Alexander Domínguez, resaltó al contrincante crema.

“Lo dije cuando llegué a Perú, que íbamos a enfrentar a un rival muy difícil, muy complicado, que juega muy bien al fútbol, que tiene muy grandes jugadores. Conozco al entrenador y a muchos jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar conmigo. Pero bueno, hoy la mentalidad de nosotros era la de obtener los tres puntos para tratar de soñar con algo lindo, que por ahí para nosotros es muy importante jugar la Sudamericana”, explicó a Radio Ovación.

Así también, analizando el partido, el guardameta señaló que el gol de Alex Arce sobre la final del primer tiempo fue clave y permitió que los cremas, por intentar igualarlos, den licencia atrás, por lo que no tardaron en marcar el segundo tanto con Lisandro Alzugaray, pues en circunstancias normales, es muy difícil romper su bloque defensivo.

“Ellos en el segundo tiempo trataron de salir a buscar y abrieron más espacios para nosotros poder complicarlos, porque es un equipo que defiende muy bien, se mete atrás y es muy difícil entrarle”, declaró.

CON GUERRERO EN LA CANCHA

Por otro lado, el guardameta no perdió oportunidad para mencionar a Paolo Guerrero, con quien compartió equipo. “Ojalá lo pudiéramos traer, otra vez de vuelta a Paolo Guerrero, y poder conseguirla de nuevo”, dijo Domínguez, pues con la presencia del ‘Depredador’, el club logró obtener dicho título en 2023.


También te puede interesar:

DENGUE