Deportes

Pasado Miércoles 29

Oliver Sonne dejaría el Silkerborg IF: “Me gustaría jugar en la Serie A”

El seleccionado peruano pasa por un buen momento luego de su incorporación en el plantel peruano, situación que se ratificó al darle un histórico título al Silkeborg IF en la Copa de Dinamarca.

Foto: Infobae.



El danés-Peruano, Oliver Sonne, terminó su temporada en el Silkeborg IF, donde su actuación fue la mejor en el equipo, más aún con la histórica consecución de la Oddset Pokalen. Aunque, en teoría, la directiva del SIF no tiene planeado deshacerse de sus mejores elementos, sopesaría alguna negociación si las ofertas económicas son llamativas.

En la temporada reciente, Oliver Sonne ha destacado favorablemente. Su momento llegó al marcar un gol histórico a AGF Aarthaus que devino en la consecución de la Oddset Pokalen. A falta de una confirmación oficial, Sonne está abierto a escuchar todo tipo de ofertas, priorizando las ligas de élite.

“Espero que haya algo interesante para que junto al club podamos analizar; la evaluación la haremos internamente”, manifestó a Discovery+.

GRANDES SUEÑOS

Para el danés-peruano, su mirada está en la Serie A, pues es algo que le permitiría retarse cada vez más profesionalmente: “Me gustaría jugar en la Serie A”, manifestó.

Aunque, también reveló un deseo mayor: “El Arsenal es el equipo que siempre apoyé cuando era pequeño. Sería un sueño para mí, pero no sé si sea posible actualmente. Quiero hacerlo realidad algún día”, dijo a Pase Filtrado.

Definitivamente, el seleccionado peruano pasa por un buen momento, luego de su incorporación en el plantel peruano, situación que se ratificó al darle un histórico título al Silkeborg IF de la Copa de Dinamarca.


También te puede interesar:

DENGUE