Deportes

Pasado Martes 28

Álex Valera tras derrota ante LDU: "Nos queda pensar en el campeonato peruano"

Asimismo, el delantero de Universitario condenó los cánticos de la hinchada ecuatoriana contra el equipo y el DT Fabián Bustos.




Álex Valera, delantero de Universitario de Deportes, se pronunció tras la caída del cuadro crema por 2-0 en su visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al respecto, el atacante nacional lamentó la dura derrota en el estadio Rodrigo Paz Delgado y precisó que ahora solo queda enfocarse de lleno en el torneo local para conseguir el bicampeonato en el año de su centenario.

Este semestre fue muy duro para nosotros jugar doble torneo. Supimos trabajarlo bien gracias al comando técnico. Estuvimos a la par. Jugamos muy seguido y lo hicimos de la mejor manera. Ganamos el Apertura que fue difícil. Este partido se abrió el marcador de un error infantil, una pelota parada. Con ese error en el segundo tiempo estuvimos más expuestos por querer empatar el partido. Tenemos que seguir trabajando, nos queda pensar en el campeonato peruano”, dijo.

SOBRE CÁNTICOS DE LA HINCHADA

Por otra parte, Valera condenó y lamentó los cánticos de la hinchada ecuatoriana contra los peruanos y el entrenador Fabián Bustos: "Creo que es una falta de respeto. El año pasado pasamos por algo igual y lo pasamos mal. Creo que nos merecemos un poco más de respeto”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE