Deportes

Pasado Martes 28

Carlos Zambrano previo al partido de Alianza ante Fluminense: “Vamos a sacar un gran resultado”

Defensor del equipo blanquiazul reveló que el plantel esta mentalizado en conseguir el triunfo y así poder disputar los octavos de final de la Libertadores.

Foto: Transfermarkt



Este miércoles 29 de mayo desde las 7:30 p.m. Alianza Lima se medirá ante Fluminense en el estadio Maracaná de Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Antes del compromiso, el defensor Carlos Zambrano le envió un mensaje alentador a toda la hinchada blanquiazul.

En declaraciones, el ‘Kaiser’ reveló que todo el plantel dará lo mejor para traerse un buen resultado que los ayude a clasificar a la siguiente instancia del certamen continental.

“Vamos a sacar un gran resultado, estamos mentalizados que será duro, hemos trabajado bien defensivamente, pero vamos por la victoria”, señaló el central de la selección peruana.

RESULTADOS MILAGROSOS

Alianza Lima tiene un partido complicado donde la mentalidad es robarse los tres puntos de Brasil y estar a la espera del compromiso entre Colo Colo y Cerro Porteño, en el que ambos clubes deberán empatar para que los íntimos avancen a los octavos de final de la Libertadores.

Cabe recordar que, los blanquiazules son los coleros del grupo “A” con 4 puntos, por lo que un triunfo les asegura como mínimo el pase a la Sudamericana.


También te puede interesar:

DENGUE