Deportes

Hace un mes

Barcelona vence a Sevilla en la despedida de Xavi como entrenador del equipo

Combinado culé cerró la temporada en la Liga Española con 85 puntos, 10 unidades menos que el campeón Real Madrid.

Foto: Barcelona



En su último partido como entrenador del Barcelona, Xavi Hernández pudo regalarle una alegría a la hinchada blaugrana al vencer 2-1 en condición de visita al Sevilla en la jornada final de la Liga Española.

ANOTACIONES

La primera alegría del compromiso llegó a los 15’ tras un buen centro de Joao Cancelo que terminó encontrando los pies del atacante Robert Lewandowski, futbolista que se consagró como el goleador del club en la presente temporada.

Los locales querían hacer respetar la localía y a los 31’, el delantero marroquí Youssef En-Nesyri terminó venciendo con un buen disparo al golero Ter Stegen y así decretó el 1-1 transitorio.

El equipo culé quiso regalarle un buen cierre de campaña a los hinchas y a Xavi Hernández. A los 59’ un potente disparo de Fermín López ingresó en el arco del Sevilla para sentenciar el compromiso.

Barcelona cerró la temporada con 85 puntos, 10 unidades menos que el Real Madrid, equipo que se consagró como el campeón y este fin de semana intentará alcanzar una nueva Champions League.


También te puede interesar:

DENGUE