Deportes

Pasado Sábado 25

Universitario goleó 4-0 a Chankas y es el ganador del Torneo Apertura

Con goles de Flores, Valera y Rivera, los cremas sacaron adelante un partido complicado y terminaron celebrando a pesar del triunfo por 1-0 de Cristal ante Comerciantes Unidos.

Foto: Pase Filtrado



Universitario de Deportes se proclamó ganador del Torneo Apertura luego de golear por 4-0 a Chankas FC en el Estadio Monumental. Los goles cremas fueron anotados por Edison Flores (X2), Alex Valera y José Rivera.

El primer tanto llegó a los 11' por intermedio de “Orejas”. Solo 10 minutos después apareció el “Tunche” Rivera para el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Valera a los 12' y Flores a los 23' sentenciaron el encuentro.

Con esta victoria, Universitario sumó 40 puntos, igual que Sporting Cristal, pero con mejor diferencia de gol, a pesar del triunfo de los rimenses por 1-0 ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Cajabamba, en Cajamarca.

INVITADO DE LUJO

Universitario de Deportes tuvo un espectador de lujo en el Estadio Monumental. Se trata de Piero Quispe, actual jugador del Pumas de México, quien también celebró el título del Torneo Apertura con sus excompañeros.

NOTA ORIGINAL

Hoy es un sábado caliente en el fútbol peruano. Desde las 3:00 p.m. en el estadio Monumental, Universitario se medirá contra los Chankas con la finalidad de poder consagrarse como el ganador del Torneo Apertura, pero deberá esperar el resultado que pueda conseguir Sporting Cristal ante Comerciantes Unidos en Cajabamba.

Para este duelo crucial que disputarán los cremas en el coloso de Ate que lucirá con más de 50 mil hinchas, Fabián Bustos enviará su mejor oncena para regalarle una alegría a la institución crema.

POSIBLE ALINEACIÓN

Ante la baja de Martín Pérez Guedes por lesión, Bustos realizará una modificación en la alineación que tenía acostumbrada a lanzar al campo: Sebastián Britos; Aldo Corzo, William Riveros, Matias Di Benedetto; Segundo Portocarrero, Andy Polo; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Edison Flores, y Alex Valera.

Universitario tiene una diferencia de dos goles con Sporting Cristal y para salir como ganador del Apertura deberá vencer por más de tres tantos a los Chankas, esperando el resultado que obtengan los rímenses en Cajamarca.


También te puede interesar:

DENGUE