Deportes

Pasado Sábado 25

Alianza Lima cae goleado ante Cusco FC en su último partido en el Torneo Apertura

Combinado victoriano la pasó mal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y cerró el certamen en el cuarto lugar llegando a los 33 puntos.

Foto: El Comercio



Una despedida amarga. Alianza Lima intentó regalarles una alegría a sus hinchas en su último partido en el Torneo Apertura, pero Cusco FC terminó goleándolo 3-0 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Con este resultado, el combinado victoriano cerró el certamen en cuarto lugar con 33 puntos.

GOLES

A los 2’ de iniciado el compromiso, el atacante Lucas Colitto sacó un remate por la banda izquierda del campo que terminó sorprendiendo al guardameta Franco Saravia y así decretó el 1-0 transitorio.

Una mala salida de Saravia en un tiro de esquina a los 73’ fue aprovechado por el mediocampista Miguel Aucca, quien no tuvo problema de anotar el 2-0 con un cabezazo certero.

Aucca tendría una noche magnifica y a los 87’ sacaría un potente remate potente al borde del área y sentenciaría el cotejo con el 3-0 final y los tres puntos se quedaron en la ciudad imperial, cerrando así el Apertura en la quinta ubicación con 29 unidades.

Cabe mencionar que, Alianza Lima tendrá que darle la vuelta a la página y enfocarse en su último compromiso en la Copa Libertadores ante Fluminense pactado para el miércoles 29 de mayo a las 7:30 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE