Deportes

Hace 2 meses

Kimberly García previo a París 2024: “Daré lo mejor de mí para conseguir una medalla para el Perú”

Atleta nacional precisó que tendrá una ardua preparación para destacar en los Juegos Olímpicos que se realizarán en un par de semanas.

Foto: Andina



Cada vez quedan menos días para el comienzo de los Juegos Olímpicos París 2024 donde Perú se hará presente, la bicampeona mundial de marcha atlética, Kimberly García indicó que se esforzará para poder conseguir una presea para el país.

Asimismo, la atleta aseveró que están recibiendo atención de especialista, quienes la ayudan a controlar su ansiedad previo a este importante evento deportivo que se realizará en breves semanas en Europa.

“Sé que todos los peruanos están entusiasmados de que el país vuelva a conseguir una medalla olímpica, también desde niña sueño con eso. Me siento tranquila, sin presiones y estoy trabajando con una psicóloga para llevar este proceso de mejor manera. Si disfrutas, te va a salir todo excelente. Voy a dar lo mejor de mí y voy por una medalla en París 2024. Sea una medalla de oro, plata o bronce, el Perú va a estar orgulloso porque hace tiempo no subimos a un podio olímpico”, declaró.

BUEN ENTRENADOR

Kimberly García destacó el trabajo que viene haciendo su entrenador ecuatoriano, Andrés Chocho, quien es el encargado de poder ayudarla para que pueda hacer una buena performance en los diversos eventos deportivos en los que participa.

“Hemos tenido un cambio muy grande, en entrenamiento, nutrición, hidratación y ahora se ven los resultados. Es un muy buen entrenador y ha sacado la mejor versión de mí, estoy orgullosa de este trabajo en conjunto”, indicó.


Temas Relacionados: AnsiedadDeportesEuropaIpdKimberly GarcíaMedalla De OroParís 2024Perú

También te puede interesar:

DENGUE