Deportes

Hace un mes

¡Jornada decisiva! Sporting Cristal, Universitario y Melgar luchan por el Apertura en la última fecha

"¿Cuál equipo se perfila como favorito para ganar el Apertura? ¿Qué resultados necesitarían cada uno de los equipos para asegurarse la victoria?" Conoce los detalles aquí.

Foto: RPP



A falta de una fecha para la finalización del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024, aun no se ha definido quién será el ganador entre Sporting Cristal, Universitario y Melgar, y de esta manera asegurar su pase a la final del torneo de la liga peruana.

Sporting Cristal tiene la mejor oportunidad para ganar el Torneo Apertura. Solo necesitan ganarle a Comerciantes Unidos en Cajabamba y esperar que Universitario no gane. Si Universitario gana, los ‘celestes’ deben asegurarse de no perder por muchos goles.

Universitario también tiene una gran chance. El cuadro ‘crema’ necesitan ganar y esperar que Sporting Cristal pierda su partido ante el cuadro cajamarquino. Si los del Rímac ganan, Universitario debe anotar más goles que ellos para hacerse del Apertura.

CASO DEL MELGAR

Melgar está en una situación mucho más difícil. El cuadro arequipeño necesita ganar y esperar que Sporting Cristal y Universitario pierdan sus cotejos. Si estos dos equipos empatan, Melgar debe ganar por nueve goles, lo cual es casi imposible para un club.


También te puede interesar:

DENGUE