Deportes

Hace un mes

Cristiano Ronaldo a Toni Kroos tras anunciar retiro del fútbol: “Un honor compartir el campo contigo”

Delantero portugués recordó los gratos momentos que compartió con el volante alemán durante su estadía en el Real Madrid.

Foto: AFP



En horas de la mañana de este martes 21 de mayo se conoció que el futbolista Toni Kroos anunció su retiro de los terrenos de juego después de disputarse la Eurocopa 2024, su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se mostró apenado por esta noticia.

En los comentarios que escribió en el post de Kroos, el portugués agradeció al volante teutón de haber coincidido en el combinado español donde aprendieron mucho el uno del otro.

“¡Por todo y por tanto, Toni! Qué honor compartir el campo contigo. Todo lo mejor para el futuro”, manifestó el ‘comandante’.

TIEMPO EN ESPAÑA

Tras la llegada de Toni Kroos al Real Madrid en 2014, ambos compartieron los vestuarios hasta el 2018 durante ese periodo pudieron consagrarse con la Champions League en tres años consecutivos.

Antes de colgar los chimpunes, Kroos intentará regalarles una última alegría a los hinchas de la ‘casa blanca’ con la obtención de una nueva ‘Orejona’, pero antes deberán vencer en la final del sábado 1 de junio en Wembley al Borussia Dortmund.


También te puede interesar:

DENGUE