Deportes

Hace un mes

Cienciano arremete contra Kevin Ortega tras empate con la “U”: “No cumplió con su deber de manera justa y adecuada”

Por medio de un comunicado, el equipo cusqueño reveló que extendieron su reclamo a las máximas autoridades del balompié nacional.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras el empate entre Cienciano y Universitario en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 16 del Torneo Apertura donde el protagonista fue Kevin Ortega en los minutos finales del compromiso al no cobrar un penal a favor del ‘Papá’.

COMUNICADO

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, el combinado imperial calificó al árbitro FIFA de no haber actuado de una manera parcial, ya que algunas decisiones no fueron las acertadas.

Asimismo, Cienciano indicó que harán llegar su reclamo ante los encargados del fútbol peruano para que no vuelvan a pasar este tipo de molestias que los perjudicaron.

“El árbitro Kevin Ortega no cumplió con su deber de manera justa y adecuada. Por esta razón, recurriremos a las máximas autoridades para expresar nuestra inconformidad y buscar justicia en el fútbol", se puede leer.

Cabe precisar que, Kevin Ortega fue llamado por el VAR y solo le tomo cerca de un minuto para tomar una decisión negativa para cobrar el penal a favor del ‘Papá’. 


Temas Relacionados: ÁrbitroCiencianoCuscoDeportesFifaFútbol PeruanoRedes SocialesUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE