Deportes

Hace un mes

¡Alerta en Perú! Luis Advíncula sufrió una lesión con Boca a un mes del inicio de la Copa América

Lateral derecho de la bicolor salió a los 32’ del compromiso entre el combinado ‘Xeneize’ y Central Córdova válido por la segunda fecha del Torneo de la Liga en Argentina.

Foto: Captura ESPN



Dolor de cabeza para Jorge Fossati. En el compromiso por la segunda fecha del Torneo de la Liga en Argentina entre Boca Juniors y Central Córdova, el lateral de la selección peruana, Luis Advíncula salió lesionado a los 32’ y encendió las alarmas en la bicolor debido a que falta un mes para el inicio de la Copa América.

El ‘Rayo’ recibió el esférico por la zona izquierda del campo y sintió una molestia por lo que se dejó caer para que el árbitro pida atención médica. El exjugador de Sporting Cristal fue sacado del gramado en camilla.

Del mismo modo que Advíncula es una pieza importante en el esquema de Fossati, el entrenador del combinado ‘Xeneize’ Diego Martínez ahora tiene un dolor de cabeza para encontrar el reemplazo de ‘Lucho’.

UN ‘RAYO’ PARA RATO

Los hinchas de Boca Juniors podrán disfrutar de las jugadas de Luis Advíncula hasta diciembre 2026 ya que el peruano estampo su firma de extensión de contrato con el combinado argentino.

Cabe precisar que, desde la llegada del ‘Rayo’ a tierras albicelestes se pudo alzarse con cuatro títulos entre los cuales se encuentran: Copa Argentina, Copa de la Liga, Liga Profesional y Supercopa Argentina. 


También te puede interesar:

DENGUE