Deportes

Hace una semana

Flores tras goleada a Cristal: "La rebeldía que tiene el equipo para sacar un resultado adelante nos sirvió"

El popular "Orejas" destacó la entrega de sus compañeros para seguir dando pelea tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.

Foto: Depor



Edison Flores, futbolista de Universitario de Deportes, se pronunció tras la goleada del cuadro crema el último domingo, donde vencieron por un apabullante 4-1 a su similar de Sporting Cristal en el estadio Monumental.

En diálogo con GOLPERÚ, el popular "orejas" destacó la actitud y el esfuerzo de sus compañeros para darle vuelta al marcador y conseguir un importante resultado que los ratifica como punteros del Torneo Apertura.

Fue un partido importante en el que conseguimos la victoria. Cada encuentro es una final para nosotros. Es un rival complicado. Sporting Cristal nos empezó ganando porque tienen sus virtudes, pero estuvimos ahí y esa rebeldía que tiene el grupo para sacar un resultado adelante, nos sirvió”, dijo.

Asimismo, Flores resaltó la entrega de sus compañeros para seguir dando pelea tanto en el Torneo Local como en Copa Libertadores, y aseguró que seguirán dando su máximo esfuerzo pese al desgaste físico.

Desgaste hay, porque jugamos partidos seguidos que son importantes para el grupo, pero hay veces en las que hay que jugar con otras cosas. Vamos a dar lo mejor, recuperarnos al máximo y ya pensar en el siguiente partido”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE