Deportes

Pasado Viernes 10

Neymar fuera de la convocatoria de Brasil para la Copa América 2024: es la tercera vez que no participa

La 'Canarinha' integra el Grupo D. Su debut será contra Costa Rica el 24 de junio, luego enfrentará a Paraguay el 28. El cierre de la serie será contra Colombia, el 2 de julio.




Foto AFP

El técnico brasileño, Dorival Júnior, anunció hoy la nómina de  convocados para la Copa América 2024 de Estados Unidos, está liderada por Vinicius Junior, Endrick, Raphinha, Rodrygo Goes y Éder Militão, y en la que no figura Neymar por lesión.

El jugador del Al-Hilal saudí no llegará a tiempo para el importante torneo, que se inicia próximo 20 de junio, a pesar de la buena evolución que ha presentado después de romperse el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda.

BUEN PLANTEL

Otra de las grandes ausencias son las de Casemiro de Manchester United, Gabriel Jesús de Arsenal y Richarlison de Tottenham Hotspurt. Estas ausencias no restan posibilidades para el título a la 'Canarinha' que todavía tiene un buen plantel.

La escuadra de Brasil integra el Grupo D de la Copa América 2024. Su debut será contra la selección de Costa Rica el 24 de junio, mientras que el duelo contra Paraguay se efectuará el día 28. El cierre de la serie será contra Colombia, el 2 de julio.

TRES EVENTOS

El crack, de 32 años de edad, se perdió los certámenes continental de 2016 -se priorizó su presencia en los Juegos que albergó su país-, 2019 -se rompió un tobillo días antes del torneo-, donde su equipo fue campeón, y, ahora, 2024.


Temas Relacionados: BrasilConvocatoriaCopa América 2024Estados UnidosFútbolJugadorLesiónNeymar

También te puede interesar:

DENGUE