¡Es el rey de la competencia! A pesar de haber estado perdiendo el partido por las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, Real Madrid fiel a su estilo de lucha pudo voltearle el compromiso a los alemanes en el Santiago Bernabéu y pudo imponerse 2-1 a los ‘bávaros’ para lograr clasificar a la final del torneo.
ANOTACIONES
El compromiso se tornaría difícil para los merengues ya que a los 68’, el lateral izquierdo oriundo de Canadá, Alphonso Davies sacaría un disparo impecable que terminaría ingresando en el arco de Lunin y dejaría en silencio el coloso blanco.
A pocos minutos del final del partido, Carlo Ancelotti le daría minutos a Joselu, delantero que se convertiría en el héroe de la noche, ya que a los 88’ aprovecharía un rebote del golero Manuel Neuer para colocar el 1-1 transitorio.
El atacante español estaría en un día formidable y a los 90’ lograría poner el 2-1 luego de una presunta posición adelantada que el VAR terminó deslegitimando para desatar la locura en el Santiago Bernabéu.
Cabe mencionar que, este sábado 1 de junio, Real Madrid jugará su final 18 en la Champions League ante Borussia Dortmund en el estadio Wembley de Inglaterra.