Deportes

Hace 1 meses

Universitario igualó ante Junior en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

Combinado dirigido por Fabián Bustos comenzó con el marcador en contra, pero con el trámite del compromiso pudo rescatar el empate.

Foto: Universitario



Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Universitario no pudo ante Junior de Barranquilla y empató 1-1 en el estadio Monumental, coloso que contó con la presencia de más de 50 mil hinchas.

Una igualdad que sabe amargo para el combinado dirigido por Fabián Bustos ya que se ubican en la segunda casilla del grupo D con cinco puntos, pero estará a la espera del compromiso que jugarán LDU Quito ante Botafogo.

ANOTACIONES

El panorama se mostró complicado al comienzo del cotejo, ya que a los 5’ un gran disparo del volante Bryan Castrillón terminó venciendo al golero Sebastián Britos y desató el silencio en el gramado de Ate.

Los merengues querían hacer respetar la localía y a los 24’ una excelente jugada de Andy Polo encontró la zurda de Edison Flores encargado de desatar la algarabía en las tribunas del Monumental.

A pesar de que los cremas intentaron buscar el 2-1, Junior pudo aguantar las arremetidas del plantel de Bustos hasta el pitazo final que terminó 1-1 que a la postre favoreció a los colombianos.

Cabe mencionar que, este domingo 12 de mayo en el Día de la Madre, Universitario recibirá en casa a Sporting Cristal, duelo crucial para ambos equipos en la búsqueda de quedarse como el ganador del Apertura de la Liga 1 2024.


También te puede interesar:

DENGUE