Deportes

Hace 1 meses

¡Volvió al ruedo! Raúl Ruidíaz se hizo presente en el triunfo del Seattle Sounders con un doblete

Tras un disparo desde 40 metros y un penal ejecutado de ‘panenka’, el peruano busca alargar su leyenda goleadora con la camiseta del equipo norteamericano.

Foto: Seattle Sounders



Tras la última conferencia de prensa del entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati hablando sobre algunos jugadores y el presente de la bicolor, el delantero nacional Raúl Ruidíaz quiere volver a ser tomado en cuenta en el combinado patrio y marcó un doblete en la victoria del Seattle Sounders 3-2 en condición de visita ante Philadelphia

ANOTACIONES

La primera alegría para el exatacante de Universitario llegó a los 13’ después de un gran disparo desde los 40 metros del Subaru Park dejando atónitos a todos los presentes en el recinto.

Raúl Ruidíaz estaría en una noche inspirada y a los 37’ se haría cargo de un disparo penal y sin ningún tipo de presión, la ‘Pulga’ decidió picar el esférico que terminó ingresando por las redes del guardameta Andre Blake.

El peruano seguirá alargando su récord de anotaciones que tiene en el Seattle Sounders que hace un par de semanas lo homenajeo por los más de 80 tantos que ha marcado con la camiseta del club norteamericano.


También te puede interesar:

DENGUE