Deportes

Hace 1 meses

Yoshimar Yotún: Sporting Cristal emite reporte sobre lesión tras primeros exámenes médicos

"Las primeras pruebas médicas han descartado un daño óseo, pero sí se ha constatado un compromiso ligamentario en la rodilla", señala el aviso del cuadro celeste difundido en redes sociales.




Foto Sporting Cristal

Mediante un comunicado, el club Sporting Cristal informó sobre la lesión que sufrió el futbolista Yoshimar Yotún Flores, de 34 años, durante el encuentro ante César Vallejo, jugado en la víspera, por la Liga 1 Te Apuesto.

"El Club Sporting Cristal informa a la Familia Celeste y a la opinión pública en general que nuestro capitán Yoshimar Yotún fue sometido anoche a diversas evaluaciones, luego de sufrir una lesión durante el partido con la Universidad César Vallejo", indica el club.

MÁS PRUEBAS

"Las primeras pruebas médicas han descartado un daño óseo, pero sí se ha constatado un compromiso ligamentario en la rodilla", agrega el comunicado del cuadro celeste difundido en las redes sociales.

Indica también que al futbolista se realizará más pruebas para conocer la gravedad de la lesión. "Los exámenes especializados continuarán en el transcurso del día para determinar el grado de la lesión", añaden.


Temas Relacionados: Examen MédicoFutbolistaJoshimar YotúnJugadorLesiónSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE