Deportes

Hace 3 meses

Ángelo Campos tras derrota ante Melgar: "El resultado fue duro pero debemos dar vuelta a la página"

Asimismo, el portero blanquiazul felicitó a Kenji Cabrera, autor del único tanto en el Monumental de la UNSA: "Lo conozco de muy chico".




El portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se pronunció luego de la dura derrota que sufrió el cuadro blanquiazul en su visita a Melgar en Arequipa, donde cayeron por 1-0 con un golazo de Kenji Cabrera.

En declaraciones para Fútbol en América, el guardameta blanquiazul expresó su malestar por el resultado adverso en el Estadio Monumental de la UNSA, sin embargo, indicó que el equipo debe dar vuelta a la página y enfocarse en los encuentros que se vienen.

El resultado fue duro, pero debemos darle vuelta a la página, analizar nuestros errores [...] este era partido de un gol y había que hacer un gol de otro partido, por ello debo felicitar a Kenji a quien conozco de muy chico y anotó realmente un golazo”, dijo.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR ALIANZA?

Tras la derrota en la Ciudad Blanca, los dirigidos por el profesor Alejandro Restrepo volverán a jugar por el torneo local este viernes 3 de mayo a las 8:30 pm, cuando reciban a UTC de Cajamarca. Posteriormente, Alianza Lima recibirá la visita de Cerro Porteño el miércoles 8 de mayo por la Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Alianza LimaÁngelo CamposLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE